sábado, 21 de mayo de 2011

Reciclando y Decorando

Aprovecha las latas de conservas para hacer portalápices.
Con puntas finas de acero clava a la pared una plancha de aluminio -se encarga en ferreterías- y pega sobre ella las latas. Usa las que tengan anilla abre fácil para que los bordes no corten.

Reparte flores y ramas pequeñas de peonías, verónicas y ranúnculos o tus flores favoritas en vasitos de licor.(Queda a tu criterio las flores que utilizaras)
Metélos en un centro grande de cristal no muy alto y relleno de sal gorda
Tulipanes
Una de las especies más utilizadas para confeccionar ramos por sus vistosos colores. Unos cuantos tulipanes de tallo largo son perfectos para lucir en un jarrón alto de forma casual. Para conservar un ramo con el mejor aspecto posible durante mucho tiempo es importante cortar las flores en las primeras horas de la mañana, cuando se encuentran más turgentes. Procura que el jarrón no esté expuesto a corrientes ni a temperaturas altas. 

Fuente: 

Diseñado para autocurarse

El cuerpo humano es capaz de curarse por si mismo del 60 al 70 % de las dolencias, afirma el profesor Gustav Dobos asesor adjunto del hospital de mineros de la ciudad alemana de Essen. Con tal fin, el cuerpo produce entre 30 y 40 sustancias medicinales, como la Cortisona y algunas que evitan la formación de cálculos renales. los investigadores entienden algunos de los procesos que operan en la curación natural, pero la mayoría todavia son desconocidos. según la revista Vital, en dichos procesos tienen lugar una compleja interacción de hormonas ARN mensajeros y linfocitos agresores; intervienen, ademas, las emociones y el estado de animo. sin embargo la mismo fuente afirma que el estrés y los problemas personales pueden debilitar el sistema inmunológico durante meses.
Fuente: www.watchtower.org